Instagram

Castellón

Camping Torre de la Sal en Semana Santa

1 mayo, 2017
pueblo torre de la sal colecciona experiencias

Llega Semana Santa y, desde Colecciona experiencias, hemos querido acercaros un viaje muy interesante que se puede hacer con autocaravana, furgoneta o camper. Y además, ideal para viajar con niños.

Tenemos seis días por delante y hemos decidido primero descansar y después hacer ruta en autocaravana la vía verde de Ojos Negros, que os contamos en otro post.

No solemos usar mucho el camping pero en esta ocasión el cuerpo pedía descanso y queríamos sacar todo fuera: mesa, sillas, bicis, etc.

El camping suele ser de descanso para los mayores y actividades para los peques.

Hemos elegido el camping Torre de la Sal 2. Buscábamos acceso directo a playa y animación para los niños. Y, no muy lejos de la carretera que va a Teruel, ya que después teníamos previsto hacer un tramo de la vía verde Ojos Negros. Una plan de escapada perfecta para hacer con niños.

 Datos de el camping:

  • Esta dividido en dos: partede arriba donde están todas las actividades, piscinas, gimnasio, pista de padel, futbol, etc. Y la de abajo, mas tranquila, y con acceso directo a la playa.
  • Hay un paso de cebra que divide ambos campings, pero en todo momento hay una persona dando paso a los niños que van con las bicicletas.
  • Las instalaciones deportivas nos han parecido muy buenas. Cuentan con basket, pin-pon, pistas de padel etc. y puedes reservar horas sin coste.
  • Piscina exterior temática e interior. La temática nos ha resultado pequeña para todas las parcelas y bungalows que hay… ¡en verano debe de estar a tope!
  • Acceso a la playa directo y camino para hacer andando en bici. Tanto para ir a Oropesa como para ir hacia Torre de la Sal, que es un poblado de pescadores que conserva la esencia mediterránea difícil de encontrar entre tanta construcción.
  • Interesante el Parque natural Prat de Cabanes. Recomendable llevar bicis ya que hay varias rutas fáciles sin desnivel que se pueden hacer perfectamente con niños. Se accede a 10 minutos andando desde el camping.

GASTRONOMÍA – COMPRAS.

  • Encargamos paella para llevar en el bar de abajo al lado de la playa. La paella rica aunque decirle que no se pase con el romero. Los camareros agradables.
  • Hay un supermercado fuera, que da servicio a los tres campings de la zona.

 


“Ha sido divertido porque había muchos sitios para jugar, la mini – disco… mini mini porque era para muy pequeños. No olvidéis traeros las bicis… para subir. La playa casi no cubre… el campo de futbol está muy guay”.

NOA & OIHAN


¿Quieres enterarte de todas las propuestas? Deja tu email y  serás el primero en enterarte. 

 

autocaravana autocaravana

    Bitnami