Instagram

La Rioja

Logroño con autocaravana… ¡Piscinas con toboganes para los peques!

19 junio, 2017

¿De ruta en autocaravana por Logroño o pensando en escapada de fin de semana con furgoneta o camper? Y además, si viajas con niños no te puedes perder las piscinas municipales de Logroño Las Norias.


INTERESANTE:

  • Para dormir, a pesar de que hay un área de autocaravanas cerca de la gasolinera para cargar y descargar, la mayoría nos quedamos a pernoctar en el parking del complejo deportivo Las Norias. Aparcamiento con mucha sombra.
  • Aparcar en los lugares del fondo porque los domingos ponen mercadillo en la parte más cercana a las piscinas.
  • Es un sitio tranquilo en el que hay autobús al centro cada 20min. aproximadamente. Andando hay un paseo de unos 20min. por una zona agradable.
  • Hay carril bici hacia el centro. En algunos lugares se corta.
  • Logroño es famoso entre otras cosas por la calle “Laurel”, donde encontrarás bares que cada uno tiene su especialidad en un pintxo… Muy animada a partir de las 19.00 h
  • El Casco Viejo merece la pena una visita.
  • Si viajas con niños, encuentras toda la actualidad en el blog el Balcón de Mateo. Suele haber actividades muy interesantes.
  • Para correr o ir a caminar, a unos cinco minutos del área en la Zona denominada “La playa” hay un paseo fluvial, que es una zona verde donde los lugareños van a practicar deporte.

GASTRONOMIA:

  • Logroño es una ciudad reconocida por su gastronomía y vinos. Es fácil comer en cualquier lugar y normalmente a buen precio.
  • En primavera – verano  en la zona denomina como “la playa ” (andando del área de autocaravanas 5 minutos) hay dos bares que suelen ser muy frecuentados  por los logroñeses,  con terrazas en el exterior en una zona sombreada y merece la pena acercarse a cenar. “El rincón de Julio ” entre otras cosas  sardinas a la brasa, Restaurante “La terraza” entrecot a la brasa…. rico rico… recomendación ir pronto porque se llena.

PLAN ESTRELLA SI VIAJAS CON NIÑOS:

  • Piscina municipal “Las Norias”, son unas piscinas muy grandes por lo que no da sensación de agobio, bien preparadas y con zonas de sombra. Con unos toboganes que harán las delicias de los peques de la casa y no tan peques… La zona infantil, también esta muy bien pensada. Sin duda recomendamos ir. Tiene zona para comer si quieres dentro y también dejan salir fuera a comer y volver a entrar. Para los toboganes hay que medir mas de 1.20 cm y  los cierran a la hora de mediodía.

“El tobogan negro es una pasada… os lo vais a pasar súper bien, nunca habíamos visto un tobogán tan grande… en una piscina”

NOA &OIHAN


Nos vemos en ruta 😉 ¡Colecciona experiencias !

P.D: Si quieres comprar tu autocaravana o alquilar entra en www.soloautocaravanas.com y comienza la aventura. Y si quieres enterarte de todas nuestras propuestas: Deja tu email y  serás el primero en enterarte. 

autocaravana

  • Oiartza
    26 junio, 2017 at 7:46 pm

    Conocemos Logroño e incluso tenemos nuestra propia ruta de pinchos por la calle Laurel 😉, pero no se nos ha ocurrido nunca pasar por las piscinas. Nos parece un plan genial que seguro le encantará a nuestro hijo. Gracias por la idea!!

    • joana
      27 junio, 2017 at 4:48 am

      Gracias Oiartza… para la siguiente. 🙂 SI quieres pasame el link de vuestra ruta de pinchos y lo ponemos en el blog.
      Un abrazo

Bitnami