Instagram

Tarragona

Port aventura en autocaravana, una experiencia

3 junio, 2017
area de autocaravanas port aventura

Ya puedes visitar Port aventura ( Tarragona) en autocaravana, furgo o camper. Es un destino ideal si viajas con niños y mayores que quieran divertirse con niños.

El área de autocaravanas  está muy bien, aunque los árboles están pequeñitos y hay poca sombra, quizás en verano puede ser un poco agobiante por calor.

Pero si el objetivo es entrar al parque seguro que pasas todo el día fuera,  y te puedes refrescar en la piscina del hotel.

El área está muy cuidada, los baños y duchas se encuentran en un edificio nuevo y son muy amplios. Además, cuando nosotros estuvimos estaban muy limpios.

Aquí tenéis toda la información para preparar vuestra visita a Port Aventura en autocaravana. Hay que reservar las entradas junto con la plaza.


INTERESANTE:

  • Puedes hacer uso de las instalaciones del Hotel Gold River. Nosotros, fuimos a la piscina y a la animación de la noche.
  • Si llegas hacia mediodía… y vas a la piscina, no hay nadie porque todo el mundo esta en el parque y es una manera de aprovechar mas las instalaciones.
  • Puedes acceder al parque desde este mismo hotel.
  • Hay un autobús que te lleva al parque y también hasta Cambrils parando en diferentes pueblos y tienen horario nocturno. Recomendamos pedir la información en recepción.
  • Llevar comida porque sólo hay una máquina de snacks y cerca no hay nada para comprar.
  • Del área al hotel hay unos 10min. aproximadamente andando.

ATENCIÓN:

Si vas con perro  llevar la cartilla al día,  si no, no te dejan entrar al parking .

A nosotros se nos ocurrió coger las entradas para un lunes de Junio, cuando acababan los niños el cole, pensando que no iba a haber mucha gente, ¡error! Los días del 16 – 26 de junio aproximadamente son los días de mayor afluencia al parque porque van de excursión muchos escolares de Cataluña. Imaginaos qué sorpresa… ¡unas colas interminables!


“Es lo más. Nos gustó todo. Queremos volver un día con menos colas. La piscina del hotel también estuvo genial”

NOA  & OIHAN 


¿Quieres enterarte de todas las propuestas ?  Deja tu email y  serás el primero en enterarte. 

 

 autocaravana

 autocaravana

    Bitnami