Camino Paris en autocaravana ¿ Dónde paro para pernoctar sin salirme mucho de la ruta ?

17 marzo, 2020
Soloautocaravanas

Una de las cosas que nos suele preocupar, es dónde parar sin salir mucho de la ruta, para al día siguiente continuar viaje.

Cuando tenemos que cruzar Francia habrás leído en muchos sitios que no es recomendable dormir en la autopista por tema robos etc. No cuesta nada salir y buscar un área en algún pueblo cercano a la ruta para quedarse y comprar el pan francés por la mañana  :).

Nosotros la aplicación que mas utilizamos es ParK4night, pero tenemos ya sitios recurrentes que compartimos con vosotros aquí.

  • Castets, hay un Área de autocaravanas nueva al lado de la autopista. En el intermarché se puede pernoctar sin problemas. Esta bien señalizada, recomendamos pedir pizzas hechas a horno de fuego,  aquí , puedes llegar con la autocaravana sin problema, de hecho antes de que harían el área de ac se podía pernoctar, ahora parece que no hay problema pero responsabilidad de cada uno.

Mas sitios en ruta pasando Burdeos:

Si tienes algún sitio interesante y quieres compartirlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo incluiremos encantados.

MUY INTERESANTE

Una de las paradas mas interesantes en pasando Anguleme, sin salir mucho de la ruta hay un espacio acuático: Spa, toboganes, piscina de olas a un precio muy asequible 22€  cuatro personas. ( Abierto en invierno y en verano)

http://www.nautilis.fr 

Es un lago que hay actividades alrededor, paseo en bici, canoas e hinchares en verano etc. En verano el parking de Nautilis tiene barrera, pero se puede dejar la autocaravana al lado de la carretera.

Hay un camping con una pequeña piscina, parcelas amplias y muy limpio. En verano  cuatro personas + AC , 31 €. También hay opción de quedarse en el Aréa de autocaravanas algo mas económico, que la parcela. El camping es agradable y cercano a la ruta.

¡Buena ruta ruter@s!

¿Quieres enterarte de todas las propuestas? Deja tu email y serás el primero en enterarte.

Comparte con nosotros tus fotografías  en instagram con el  hashtag #coleccionaexperiencias