Duerme en jardines de particulares con la autocaravana y en muchos otros lugares singulares

27 julio, 2018
dormir sitios singulares autocaravana colecciona experiencias

Ahora puedes alojarte con tu autocaravana, furgoneta o camper en el jardín de alguien, en fincas privadas que jamás accederíamos, o en un sinfín de lugares insospechados.

Son parcelas o casas privadas donde previo pago te dejan acampar.

Nos ha parecido un puntazo y nos ofrece otra manera para alojarnos con la autocaravana o camper.

Hay sitios verdaderamente singulares a los que difícilmente puedes acceder, además que no es un camping por lo que entendemos que es mas tranquilo, una experiencia, además de relacionarte con los locales.

DONDE ENCONTRAR ESTOS ALOJAMIENTOS:

Hemos encontrado la web Gamping www.gamping.es para que sigas coleccionando experiencias, esta vez, de una forma muy peculiar.

Hay que registrarse para poder reservar y tiene un mapa de sitios muy intuitivo. Barato, barato… lo que se dice barato no me ha parecido.

Si no sabes dónde ir, te sale una casilla que pone descubre “gamping”.

Pinchas ahí y te sale un mapa con los sitios disponibles.

Además puedes elegir tipo de alojamiento, montaña, playa, si quieres piscina, granja, etc.

Puedes seleccionar con qué viajas: camper, furgoneta, autocaravana, tienda y también puedes seleccionar los servicios que necesitas o el tipo de experiencia que te apetece vivir.

En cada anuncio te debes fijar en si es para tiendas o para autocaravanas, también en caso de que no hayas seleccionado la modalidad anteriormente.

También  puedes buscar alojamiento en la  web www.campinmygarden.com que no hace falta registro y tiene también ofertas interesantes

Lo que si he visto en las dos son lugares en los que quiero pasar una noche YA. A diferencia de un camping, tienes mayor privacidad, trato con loa locales… creo que es una experiencia diferente que pronto vamos a probar.

En España vemos que todavía no hay muchos alojamientos disponibles, alguno hay pero comparado con Francia e Italia  aquí no hay casi nada. En la web www.campingfree.es ,encontrarás posibles alojamientos en la península, y la oferta va aumentando, es una página para no perder de vista.

Seguro que poco a poco según se vaya conociendo mas se van sumando a esta bonita iniciativa.

Buena ruta ruteros, #coleccionaexperiencias!

dormir sitios singulares autocaravana colecciona experiencias