Instagram

Halloween en autocaravana ¡Inspiración!

19 octubre, 2019
halloween 2019 autocaravana

Halloween 2019 en autocaravana o Noche de las ánimas

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, cada vez tiene mas planes para elegir.

Aquí te proponemos planes terroríficos,  para una escapada con la autocaravana.

  •  Torrecilla de Cameros (La Rioja), llamada Fiesta de las Calaveras. Participan muchas personas del pueblo,  preparan el barrio de “Barruelo” para que sea toda una sorpresa la decoración, actividades etc. Para pernocta con autocaravana en al parque de San Lazaro, suele haber autocaravanas.
  •  Trasmoz ( Zaragoza), la noche de las ánimas se celebra en algunos pueblos de Aragón desde hace muchos años y en Trasmoz se encargan de que esta bonita tradición no se pierda, con actividades para todos los públicos. Aquí  mas información para pernocta en este post de Prat Caravaning.
  • En Radiquero (Huesca), celebran la noche de las ánimas, es una fiesta de carácter tradicional y no hay que ir disfrazado. Aquí puedes ver el programa con muchas actividades. Para pernocta, áreas de servicio en Somontano.

MUY INTERESANTE

¿Qué tal un Nature Scape en familia?  La idea es la misma que un escape room pero al aire libre.  En Navarra podéis disfrutar de “El mensaje de los genios del bosque”  en Orokieta. O el “Reto de Amalurra” que discurre en cuatro pueblos del Valle de Basaburua (Navarra). Hay mas  puedes informarte y elegir en la web de Turismo Navarra.


Parques temáticos en autocaravana, que los decoran y preparan atracciones para la ocasión.

  •  Senda Viva, parque muy familiar en Arguedas – Navarra. Para ir al parque puedes aparcar en el mismo parking, además puedes combinar la escapada con una visita a las Bardenas Reales.
  • Port Aventura, conocido por tod@s, cuenta con área de autocaravanas, hay una quedada para esas fechas, pero supongo que quedará algún sitio. Lo bueno es que la entrada al parque si te quedas en el área, es desde el hotel y puedes hacer uso de los servicios del mismo.
  • Parque Warner, en Madrid. Dejamos aquí esta entrada de Viajando con Manuela con información de pernocta.
  • Campings que  organizan actividades  para esta fecha, como Izarpe en Navarra,  y otros planes que nos proponen en este post  de  www.rutaenfamilia.com

Y también nosotros hemos hecho “truco o trato” en el mismo área de autocaravanas, disfrazarnos e ir de autocaravana en autocaravana, pidiendo caramelos … Se crea un ambiente muy chulo.

Así que si sales ese finde con peques no olvides meter el disfraz y pinturas por si acaso.

¿Conoces algún sitio especial donde celebren Halloween o noche de las ánimas  o … ? Cuéntanos y lo incluimos en este post 🙂

¡ Buena ruta ruter@s, salúd  y km!

Síguenos en  instagram, twitter, facebook @soloautocaravanas

Comparte  #ColeccionaExperiencias

Halloween en autocaravana