¡Inspírate! Semana Santa en autocaravana 12 destinos.

18 marzo, 2018

Llega la Semana Santa y ya tenemos otra excusa perfecta para salir de ruta con la autocaravana, camper o furgo.

La meteorología suele ser adversa en estas fechas, pero como podemos permitirnos elegir el destino a última hora … es uno de los grandes lujos que tiene viajar en autocaravana o camper.  Y si no has probado la experiencia te animamos a alquilar una.

Advertimos: Viajar en autocaravana engancha

Por suerte hay muchos mas destinos que estos que ponemos aquí, pero hemos tenido que elegir.

Semana Santa en autocaravana o camper, nuestras propuestas:

  1. Asturias, Cantabria, prados verdes, playas salvajes, gastronomía, cultura … encontrarás varias propuestas en este blog de Autocaravanas Perdiendo el Norte 
  2. Valle del Jerte, Extremadura ¿Qué tal una ruta por las cascadas? Toda la información actualizada aquí seguro que estan impresionantes con lo que ha llovido, mira esta propuesta de  La Gaviota Viajera.
  3. Capitales Vascas, ¿Qué tal una ruta por Bilbao, Vitoria y Donosti? las tres ciudades cuentan con área de autocaravanas y múltiples atractivos que te invitamos a descubrir.
  4. Lisboa en autocaravana. Dato interesante: si sois cuatro personas os sale mas económico moverse en taxi que en transporte público.
  5. Huesca – Valle de Tena. Si te apetece nieve, echa un vistazo a esta propuesta, raquetas, esquí de fondo,  paisaje, spa …
  6. Sevilla y Sierra Norte en autocaravana. Déjate sorprender por los paisajes verdes, la provincia de Sevilla es mucho mas que su capital. Nos encontramos con esta vía verde  de Cazalla de la Sierra que fue un regalo para los sentidos.
  7. Cabo de Gata – Almeria en autocaravana, playas de revista, torreones, naturaleza … Todos los detalles en este post de Furgoplon.
  8. Port Aventura, disfruta de la Costa Dorada en autocaravana. Playa, relax y diversión. El parque cuenta con área de pernocta con facilidades.
  9. La Rioja, paisaje, gastronomia, enoturismo. Mira esta ruta del vino que nos proponen desde el blog Con mi Autocaravana.
  10. León, capital gastronómica 2018. León sin duda fue una gran sorpresa nos gusto todo. Mirar esta ruta que proponen por la Sierra Norte de León. 
  11. Vias verdes, siempre son una alternativa interesante, elige una en esta web o mira la ruta que hicimos la pasada Semana Santa, Via Verde Ojos Negros, todo cuesta abajo.
  12. Relajarte en un camping, los niños a jugar  y nosotros a descansar. Hay campings que tienen parcelas en primera linea de playa,  o tienen unos entornos  que te permiten disfrutar de la naturaleza.  La segunda semana con tarjetas tipo camping cheque o acsi se consiguen buenos precios.

Si no te convence ninguna de estas propuestas encontrarás mas en el blog, lo importante es salir y que comience la aventura.

Familia, conectar, descubrir, compartir …

Si buscas autocaravana en compra o te apetece vivir la experiencia, puedes alquilar una en : SoloAutocaravanas.com Portal nº 1 de venta, alquiler de autocaravanas. Comienza aquí la ruta.

¿Tienes instagram? comparte tus fotos con nosotros con el hashtag #coleccionaexperiencias

Y si quieres ser el primero en enterarte de los destinos déjanos tu email, prometemos no mandar spam 🙂

bicicleta atardecer via verde ojos negros colecciona experiencias ruta torre de la sal colecciona experiencias

viajar en autocaravana viajar en autocaravana